Servicio multimedia – Atención personalizada

¿Qué hago si estoy de vacaciones y tengo una pregunta sobre la excursión del próximo día pero ya está fuera del horario de oficina del representante del turoperador o del guía?

TUI ha puesto en marcha su nuevo servicio multimedia “Mein Service” (“mi servicio”) para solucionar este problema en screenshot-meine-tuiel destino. Con “Mein Service” los viajeros no solo tienen información relacionada con el destino sino también pueden ponerse en contacto con el guía o representante del turoperador vía teléfono, mensaje o email hasta conocer el estado de una reclamación.

Este servicio es parte de “Meine TUI” (“mi TUI”), una plataforma personalizada que ya permite a los viajeros tener información personalizada relacionada con su próximo viaje: incluye además de la información como llegar al aeropuerto de salida o del aeropuerto del destino al hotel, también información detallada sobre el destino: El hotel y sus instalaciones y ofertas, recomendaciones para excursiones y ¿dónde comer y salir? además consejos relacionado con el tema salud y seguridad y por supuesto el tiempo y más informaciones. El turoperador alemán se adapta con este servicio a los diferentes hábitos de los turistas que incluye un cambio en el uso de los medios y una nueva demanda a los guías en los destinos.

www.meine-tui.de

Fuentes:  http://www.travel-one.net/news/article/tui-startet-multimediale-gaestebetreuung/

http://www.tui-reisecenter.de/Ag3/Bremen6/Web/meine-tui.asp?pageID=61129

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