Adaptación, palabra clave para la fidelización

Si hoy en dia una empresa quiere tener exito, tiene que ser innovador y adaptarse a las necesidades y preferencias de sus clientes. Independiente del sector hay que ser creativo y repensar conceptos tradicionales.
Un sector que tenía que adaptándose y sigue teniendo que inovarse es el sector de la prensa (periódicos, revistas…). Las costumbres han cambiado, mucha gente ya no lee en el formato tradicional (periódico o libro de papel) sino en forma digital. Mira a tu alrededor: En el metro se ve cada vez mas gente leyendo algún dispositivo digital.

Conclusión: Para posicionarse y para fidelizar hay que adaptarse a los nuevos hábitos.

Un buen ejemplo, El País. El periodico nos ofrece ahora acceso a la edición completa, de lunes a viernes en forma digital y los fines de semana, como de costumbre, en papel para que podemos continuar desayunando con el sonido de susurro del cambio de página o el intercambio de una sección con la persona que esta sentada con nosotros.

Fidelización, Adaptación, El País

Anuncios