Air France y KLM lanzan wi-fi a bordo

Algunos lo ven como una necesidad (profesional), otros como un valor añadido y seguramente hay también gente, que prefiere los viejos tiempos cuando no había una accesibilidad absoluta (por parte de la empresa, los clientes…) y uno sabía que durante un vuelo hay tiempo para desconectar y descansar.

La semana pasada KLM y Airfrance han realizado sus primeros vuelos con Wifi – creando en esta manera un valor añadido y diferenciándose así de su competencia para tener ventaja en la lucha por los viajeros.

Las dos compañías ofrecen este servicio en dos aviones del modelo Boeing 777-300 para mejora la satisfacción de sus clientes. El primer vuelo de Air France fue a Nueva York, el de KLM a Panama.

Los CEOs de las dos compañías comentan este nuevo servicio de esta manera:

By jointly launching inflight Wi-Fi and data transmission, Air France and KLM are continuing to innovate. This inflight connectivity test phase on long-haul flights perfectly integrates our ongoing strategy to offer our customers even more new products and services.

Alexandre de Juniac, Chairman and CEO of Air France

Connectivity is a significant investment in a brand new area where technology is still under development. Being permanently connected is part of our customers’ daily lives. We are aiming to define the best possible product and system to fit their needs and wishes. We’re confident that, in the future, all our passengers will be able to remain connected when travelling to and from our hubs at Paris Charles de Gaulle and Amsterdam Airport Schiphol.

Peter Hartman, Presiden & CEO of KLM

Anuncios