¿Cambiarías tu nombre para una nueva vida en Berlín?

Pues 41 suecos lo han hecho y ahora se llaman Klaus-Heidi.

¿Pero qué está detrás de este cambio de nombre?

Ya hemos visto que las líneas aéreas están especialmente creativas para promocionar su producto o para fidelizar sus clientes. Lufthansa quiso diferenciarse de su competencia y para romocionar el nuevo trayecto Stockholm-Berlín ofreció a uno de los suecos, que cambiarían su nombre, una nueva vida en Berlín. La línea aérea alemana se sorprendió del éxito de esta acción, porque solo esperaba la participación de unos cinco o diez suecos, pero al final han sido mucho más, haciendo este paso y buscando una vida nueva.  http://klaus-heidi.se/en/

Solo uno ha ganado una nueva vida en Berlín, pero los otras no iban con las manos vacías. Mientras Lufthansa paga al ganador no solo el alquiler de un piso amueblado de 70m2 durante un año sino también un curso intensivo de alemán, una bici, una tarjeta de bienvenida que da acceso a los museos de Berlín durante un año y dos vuelos nacionales, los demás reciben por cambiar su nombre una tarjeta del programa de fidelización (miles-and-more) con 60.000 millas. Parece una locura, esta acción 😉

Fuente: Aerotelegraph.com

Anuncios