Acerca de este blog
Acaricio ya bastante tiempo con la idea de escribir un blog relacionado con el tema de calidad como concepto de mejora de la percepción y experiencia de un cliente para satisfacerle.
Y si quieres verlo desde el punto del empresario: el detalle para mejorar la relación con el cliente para ganar su fidelidad lo que causará que vuelva y/o hable bien de nuestra empresa, nuestro producto o servicio.
Me gusta el detalle – El detalle que hace toda la diferencia.
Y es este pequeño detalle que nos sorprende muchas veces porque es solo un poco más de lo que esperábamos y por eso evoca una sonrisa en nuestros labios, produce una sensación agradable y positiva, nos hace sentir bien.
Valoro mucho el detalle – El detalle que nos alegra el día, que nos transmite que alguien ha pensado en nosotros, como usuario o cliente, que alguien se esfuerza para satisfacernos.
Y debido a mi profesión me fijo quizás más que otros, donde hay y donde falta este detalle. El detalle o su ausencia decide en la mayoría de los casos si uno se siente cómodo, como piensa sobre cierto aspecto y en caso de producto o servicio, si se convierte en un cliente satisfecho y fiel.
Todos que tratamos con personas, podemos llamarles clientes, pacientes, usuarios, consumidores etc. deberíamos pensar en este aspecto esencial.
Un detalle puede decidir sobre éxito o rechazo.
Con este blog me gustaría compartir:
Compartir
– observaciones
– pensamientos
– anécdotas
– curiosidades
– ideas
– mejores prácticas
– experiencia y soluciones
para que sean sugerencias y estímulos: Ir con los ojos bien abiertos por el mundo, experimentar, aprender y si es posible ponerlo en práctica. Así aumente no solo nuestra satisfacción y experiencia sino también de nuestros clientes.